Ezequiel Sanchez

ezequiel-_sanchez_circleBuscador, curioso y cuestionador, mi recorrido comenzó en 2002 estudiando Tarot y Numerología en forma auto-didacta. En 2007, comencé mi formación en Astrología en Centro TAO (Silvia González), y obtuve mi título en 2009. Continué perfeccionando mis conocimientos con diversos docentes: Hugo Bonito, Susana Colucci, Claudia Azicri, Claudia Rizzi, Pepa Sanchis, Victoria Zain, entre muchos otros.

Desde mi primera experiencia laboral en 2005 en el ámbito empresarial, me desempeñé en multinacionales de Tecnología, en roles de Soporte/Back Office vinculadas a Comunicación (Ventas, Telecomunicaciones, Marketing) en idioma inglés.

En 2013, la vida me presentó la oportunidad de elegir un camino profesional diferente. Así, me volqué a la Consultoría y la Docencia de manera full time. Di mis primeros pasos junto a Claudia Azicri, con quien dictamos clases a distancia y seminarios de Astrogenealogía hasta la fecha. Obtuve la Certificación de Astrólogo Profesional (CAP) brindada por ISAR, a través del Instituto Superior de Astrología (ISAA, directora Claudia Rizzi), escuela en la cual también soy profesor actualmente.

Me interesan la Astrología Clásica, y particularmente la Horaria. Manejo diversas barajas de Tarot, entre ellas el Rider-Waite, el Marsellés y el Egipcio. Practico Numerología Pitagórica, y combino métodos numerológicos con el Tarot y la Astrología. Soy autor del libro “El Despertar de la Conciencia: evolución y revolución”, publicado por Kier en 2007, y de “El libro para conocer las Predicciones 2015” publicado por Dos Editores en 2015.

 


 

Mis Recursos

 

Enseño y doy consultas personales de Astrología, Numerología y Tarot, para ayudarte a:

* Comprender tus Ciclos de vida: nuestra vida se mueve en ciclos, y esta herramienta es fabulosa para entender por qué te pasa lo que te pasa, qué oportunidades creativas tiene este momento de tu vida, y qué acciones en concreto podés hacer para sacarle el máximo provecho. Comprender para fluir.

* Potenciar decisiones: identificando ciclos y comprendiendo las oportunidades y desafíos de cada uno, podés tomar decisiones con mayor seguridad y lucidez, por que vas a ir a favor de la corriente de la Vida. Accionar con la mente, el corazón y el cuerpo alineados. Decidir para crecer.

* Facilitar procesos de cambio: no siempre es fácil comprender lo que a uno le pasa, y tampoco es fácil tomar decisiones. A veces, las experiencias pasadas son muy dolorosas y no te dejan avanzar. Con estas tres herramientas genero un momento-espacio de conciencia para que el cambio se produzca, a su tiempo.

 

Estos son los tres principales beneficios de la consulta, en la que pueden abordarse temas laborales, financieros, afectivos, espirituales, o el que estés necesitando. Estos tres beneficios también se obtienen cuando estudia estos lenguajes.

 


 

Mis Pilares

 

Fundamento mi labor de Consultor y Docente en tres pilares:

 

* Escucha empática: el poder de una oreja atenta no tiene límites. Soy, según me han dicho, un buen oyente. Pienso que la tarea esencial de lo que hago es escuchar, siendo como un “cerebro auxiliar” de quien viene a verme o a estudiar. La escucha incondicional, sin juicio, lleva a comprender, decidir y facilita el cambio.

* Formación continua: siempre estoy aprendiendo algo nuevo, leyendo, puliendo mis habilidades, ya sea a través de cursos, talleres, seminarios. Y claro: ¡de mis propios consultantes y alumnos! De ustedes, aprendo todo el tiempo. La consulta y la clase es el mejor espacio de aprendizaje.

* Trabajo en red: además de aprender a través cursos, talleres que tomo en el ámbito académico; a través de las consultas o clases que doy, el mayor aprendizaje se da con colegas. Mi labor me ha llevado a mucha gente, y hacer amistades entrañables. Comparto mis experiencias con ellos, y el aprendizaje se multiplica.

 

Te invito a recorrer mi web. ¡Bienvenid@!

 

ezequiel-_sanchez_circle

Sé parte de mi red

 

Regalame tu mail, y tendrás acceso a:

• Reportes sobre el clima astrológico.

• Herramientas astro-numerológicas para tu auto-conocimiento.

Notas y ofertas exclusivas para miembros de mi red.

¡Sólo falta un paso! Ahora tenés que activar tu suscripción desde un correo que te acabo de enviar con asunto "Confirmá tu suscripción" ¡No esperes más!