MARZO, vibración 4: “productividad”

Publicado por el 01/03/2017 en Artículos, Meses Numerológicos 2017 | 0 comentarios

3-marzo-mes-4

Lo mejor del 4: trabajo, practicidad, estructura, cimientos, nuevo orden. Lo peor: rigidez, perfeccionismo, pesimismo, estancamiento

 

El progreso viene del trabajo duro, el enfoque realista y el orden. El propósito del 4 es alcanzar la practicidad, construir cimientos, la dedicación plena a una actividad; tales serán los temas que resalten en el tercer mes del año. Este dígito se vincula al elemento Tierra, por tanto marzo será un mes en el que tomarán relevancia los asuntos materiales, tanto en el aspecto del dinero –ingresos, gastos, ahorros– como del trabajo y la rutina.

Es un mes propicio para concretar asuntos que se te habían ocurrido a principio de año y que todavía no pudiste abordar. Para los estudiantes, será un mes propicio para los exámenes si se dedican a estudiar con mucho esmero. El mes pasado fue bueno en ese sentido, pero este es mucho mejor para centrar la atención en un solo tema, evitando la dispersión. Disciplina y concentración serán los atributos del período.

En cuanto a las correspondencias, muchos numerólogos vinculan al 4 con Urano. Y no podrían estar más equivocados, ya que Urano es la antítesis de la vibración de este dígito. Urano es el cambio, lo nuevo, la revolución; mitológicamente, es el cielo mientras que el 4 es la tierra, lo estable, lo ordenado. Claramente, son arquetipos opuestos.

Yo asocio al 4 con Saturno, planeta del límite, la concreción, la responsabilidad, los desafíos y el orden, el perfeccionismo, cualidades que coinciden plenamente con casi todas las facetas del dígito. También se relaciona con la capacidad de concretar.

Otra asociación posible es con Capricornio. Este signo aporta el matiz de concreción, trabajo duro, responsabilidad y realismo… con cierto dejo de misterio (el misterio de la creación) al igual que su regente, Saturno.

En este sentido, Marzo también será bueno para el trabajo, tanto sea que estés en una empresa como si tenés tu propio emprendimiento. Debes evitar el ser demasiado duro o crítico con los demás, y especialmente con vos mism@, si no obtenés los resultados que estabas esperando. Verás los errores, pero es probable que tengas que esperar al mes siguiente para corregirlos (que será un mes 5, mes de cambios).

Es un periodo óptimo para poner en orden la economía, elaborar un presupuesto para los meses siguientes, saldar deudas o programar los pagos. El 4 favorece el contacto con la realidad, con lo que es, con lo que hay, y en ese sentido puede ser un mes muy productivo ya que las circunstancias llevarán a que nos enfoquemos en las tareas con responsabilidad. Tus mejores aliados serán el análisis, la autonomía y la seriedad, en contraposición al mes pasado.

En síntesis, marzo será un mes de:

“crecimiento y progreso, acorde a lo sembrado”

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿TE GUSTÓ?
¡Suscribite ahora gratis!

Y sabrás antes que nadie cuando publique algo nuevo, recibirás contenido exclusivo y te contaré los secretos mejor guardados de la Astrología, la Numerología y el Tarot.

¡Sólo falta un paso! Ahora tenés que activar tu suscripción desde un correo que te acabo de enviar con asunto "Confirmá tu suscripción" ¡No esperes más!

ezequiel-_sanchez_circle

Sé parte de mi red

 

Regalame tu mail, y tendrás acceso a:

• Reportes sobre el clima astrológico.

• Herramientas astro-numerológicas para tu auto-conocimiento.

Notas y ofertas exclusivas para miembros de mi red.

¡Sólo falta un paso! Ahora tenés que activar tu suscripción desde un correo que te acabo de enviar con asunto "Confirmá tu suscripción" ¡No esperes más!