Consulta Astrológica

Carta natal · Revolución Solar · Sinastrías

– Mapeando tu vida con ayuda de los astros –

 

La Astrología tiene una amplia gama de estudios que pueden hacerse, de acuerdo a tu necesidad. Actualmente, brindo los siguientes servicios:

 

 CARTA NATAL – Tu ADN energético

 

La carta natal (o carta astral) es un dibujo del cielo del día de tu nacimiento. En éste esquema se ve la posición del Sol, la Luna y los planetas del sistema solar, representados en símbolos. Cada símbolo refleja distintos aspectos de tu vida, entrelazando la realidad celeste con la terrestre.

La consulta de la carta natal puede ayudarte a explorar por qué sos como sos, por qué encontrás un cierto tipo de parejas, para qué sos buen@ a nivel laboral. Es es una herramienta excelente para orientar la elección vocacional, para comprender hechos pasados y situaciones presentes, y catapultar hacia adelante cualquier proceso terapéutico que estés llevando a cabo. ¡Es como hacer 1 año de terapia en una sola vez!

Regalate este momento mágico. Tomá contacto con una nueva dimensión para re-pensarte

 


 

REVOLUCIÓN SOLAR – Cómo viene tu año

 

La Revolución Solar es la “carta del cumpleaños”. Nos informa sobre las propuestas energéticas que se activan año a año: las oportunidades, los desafíos y los potenciales grandes eventos que pueden ocurrir. Trabajo desde una mirada abierta, indicando posibilidades y no hechos inamovibles. Para que las cosas sucedan, siempre es necesaria nuestra voluntad.

Además de la R. Solar propiamente dicha, aplico otras técnicas (tales como Tránsitos, Progresiones Secundarias, Direcciones Primarias). Este detalle es puramente técnico, pero lo aclaro porque es necesario aplicar varias técnicas a la vez porque es un estudio dinámico. Desconfiá de otros profesionales que usan estas técnicas y/o las venden por separado.

Durante la consulta de Revolución Solar Podemos enfocarnos en los temas de tu interés, o hacer una lectura general. Estas técnicas se aplican sobre la carta natal y se destacan las áreas de mayor movimiento durante el año. Ubicar momentos favorables y desafiantes nos ayuda a estar mejor preparados, tanto para disfrutar lo bueno como para mitigar lo difícil.

Programá las acciones de tu año, en base a los ciclos que atravesarás, sus oportunidades y desafíos

 


 

SINASTRÍA – Astrología sistémica

 

¿Te gustaría contar con un “manual de instrucciones” para comprender a tu pareja? La carta natal no es sólo es útil para el individuo sino que es interesante para ayudar a que una pareja se comprenda mutuamente: la naturaleza del otro, sus motivaciones más íntimas, aquellas cosas que “saltan” en forma automática, y que a veces es difícil de manejar–. La sinastría es comparar dos cartas para ver qué “cuerdas” el otro toca de mí y qué cuerdas toco yo en el otro.

Este estudio es válido para parejas, sociedades comerciales, para relaciones entre padre/madre e hijos o cualquier otro vínculo que sea significativo para vos. Puede hacerse en forma individual (asiste la persona interesada por separado) o en conjunto (ambos miembros de la pareja en la misma consulta).

La clave para llevarse mejor con los demás es respetar su naturaleza

 


 

 

DATOS NECESARIOS PARA UNA CONSULTA

 

Para la consulta son necesarios algunos datos personales:

  • Nombre completo: incluyendo segundo nombre, tal cual figura en el DNI
  • Fecha de nacimiento: día, mes y año completo
  • Hora: aclarando si es AM o PM (suele aparecer en la partida de nacimiento)
  • Lugar: ciudad o pueblo y país de nacimiento (si el lugar es muy pequeño, se utiliza la ciudad cercana más grande)

 

Por ejemplo:

  • Nombre completo: Adela Lidia Ramos
  • Fecha: 1/1/1960
  • Hora: 14:25 (PM)
  • Lugar: Buenos Aires, Argentina

 


 

MODALIDADES DE CONSULTA

 

La consulta puede ser PRESENCIAL, ON-LINE o A DISTANCIA:

* PRESENCIAL: atiendo en el barrio de Almagro (Capital Federal, Argentina), a 2 cuadras de Av. La Plata y Rivadavia. Al concretar la entrevista, te daré la dirección exacta.

* ON-LINE: atiendo por Skype. Mi usuario es ezequielrsanchez. Es necesario tener auriculares y micrófono en tu pc o notebook.

* A DISTANCIA: grabo la interpretación de la carta y los ciclos de vida que estás atravesando, contesto tus inquietudes, y luego te mando el audio por mail o por correo postal.

 

El encuentro dura alrededor 90 minutos. Yo lo grabo en MP3, para que tengas la oportunidad de volverla a escuchar las veces que necesites. Si venís en persona y traés un pendrive, te la llevás en el momento. Si la consulta es a distancia, te envío el audio por mail, en el transcurso de los siguientes 3 días.

Escribime a ezequielrsanchez@yahoo.com.ar o utilizá el formulario de la derecha para contactarme y coordinar una entrevista. Si es la primera vez que te hacés una carta o te gustaría tener detalles de cómo trabajo, coordinamos una charla previa por teléfono.

 

Comprender tus Ciclos de vida *

Potenciar tus decisiones *

Facilitar procesos de cambio *

 

ezequiel-_sanchez_circle

Sé parte de mi red

 

Regalame tu mail, y tendrás acceso a:

• Reportes sobre el clima astrológico.

• Herramientas astro-numerológicas para tu auto-conocimiento.

Notas y ofertas exclusivas para miembros de mi red.

¡Sólo falta un paso! Ahora tenés que activar tu suscripción desde un correo que te acabo de enviar con asunto "Confirmá tu suscripción" ¡No esperes más!